jueves, 5 de abril de 2012


Ciclo de vida de los productos.

FASE DE INTRODUCCIÓN: Paneles solares capaces de funcionar de noche. Una tecnología mixta entre la energía solar térmica y la bomba de calor consigue calentar agua con niveles de eficiencia nueve veces superiores a los que estas técnicas logran de manera individual. La empresa solar PST (paneles solares termodinámicos) ha instalado más de 300 de estos sistemas en nuestro país con resultados excepcionales de ahorro, simplicidad, bajo peso y eficiencia. Lo que diferencia a este sistema de la tecnología de paneles solares clásicos es que lo que circula por los circuitos no es agua sino un gas refrigerante como los que se utilizan en la refrigeración o el aire acondicionado cuyo punto de congelación está situado entre menos 110 y menos 130 grados centigrados.


FASE DE CRECIMIENTO: Botas inteligentes AdidasEstas botas de fútbol posee un sistema de rastreo y monitorización que puede registrar factores como velocidad media, velocidad máxima, aceleraciones, distancia recorrida , cantidad de pasos, tiempo, pases y disparos. La velocidad promedio es medida una vez por segundo, mientras que la velocidad máxima recurre a intervalos de cinco segundos. La memoria integrada puede guardar todos estos datos durante unas siete horas y transmitirlos de forma inalámbrica (Bluethoot) a una PC, Mac, o tablet compatible.

La tecnología 2.0 llega a las botas de fútbol con un revolucionario sistema que incorpora un chipque registra múltiples parámetros. - 2








FASE DE MADUREZ: Los GPS Tomtom. Siguen siendo el líder en la venta de GPS y a la vez no para de innovar en el mercado, incorporándose en nuevos accesorios tecnológicos como móviles, relojes digitales y sistema integrados de navegación.


FASE DE DECLIVE: Los discman. Los nuevos métodos portátiles de almacenamiento de sonido han acabado con este producto, a la vez se ve perjudicado por la gran reducción de ventas de CD de música. Es un producto que ya ha quedado obsoleto.

FUENTES:

-foro de de energía fotovoltaica 





No hay comentarios:

Publicar un comentario